web analytics

Crónica de una muerte anunciada: La relación Yailin y Tekashi69 llegó a su fin



yailin-y-tekashi

Yailin La Mas Viral y Tekashi 6ix9ine. (Fuente externa)

Lo que parecía ser un libreto armado para una escena de teatro perfecta, donde los actores cuidan sigilosamente el qué dirán de su comportamiento e imagen, llegó a su fin. Los cantantes Yailin La Mas Viral y Tekashi 6ix9ine no soportaron más manejar ocultamente la desastrosa relación que llevaban, y la noche del jueves todo salió a la luz. 

Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre de pila de la artista dominicana, llamó al empresario Santiago Matías, a quien entre lagrimas y angustiada, narró que vivía entre agresiones, maltratos y cautiverio en Miami. Yailin explicó que tenía documentada en vídeo sus acusaciones, pero que su pareja lo había borrado. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Santiago Matias Alofoke (@pr1ncematias)



El propietario de Alofoke Media Group no perdió tiempo y difundió la llamada telefónica, así como algunas imágenes y reacciones al respecto de la situación. Lo que desató también la reacción del artista norteamericano Tekashi69, quien a través de su Instagram comenzó a publicar vídeos e imágenes de agresiones en su contra por parte de Yailin. 



 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @6ix9ine

Yailin, quien definía a Dany como su colaborador, fue arrestada por la policía de Miami y será presentada ante la corte en las próximas horas por violencia doméstica. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Santiago Matias Alofoke (@pr1ncematias)


Desmentía agresiones 

Tal y como lo hizo cuando se registró la situación en La Vega, República Dominicana, con el productor musical Diamond La Mafia, donde Tekashi y un grupo de hombres produjeron daños a su estudio musical y colaboradores del mismo. Desde el miércoles Yailin se hizo tendencia al desmentir que una fotografía difundida en las redes sociales, donde se le veía con moretones, laceraciones y ensangrentada no se correspondían con agresiones de su pareja, sino un accidente de tránsito. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario