web analytics

Descubren araña anidada en el oído de un hombre 



descubren-arana-anidada-en-el-oido-de-un-hombre

Descubren araña dentro del oído de un hombre en México.

MÉXICO.- Un médico del área de otorrinolaringología en México ha descubierto algo inusual en uno de sus pacientes, resulta que, el mismo tenía un nido de arañas en el interior de uno de sus oídos, lo que ha dejado a todos sorprendidos. 

El hombre, cuyo nombre no fue revelado, acudió a ver al especialista porque sentía severa molestia en su zona auditiva. Pero, el mismo nunca se imaginó que un insecto estaría incubando dentro de su cabeza. 

Tras conversar con el paciente y conocer los síntomas, el médico procedió a explorar la situación, utilizando un aparato, el cual al introducirlo en el oído del señor comenzó a proyectar las imágenes de lo que tenía dentro.

Al momento que el aparato comenzó a transmitir las primeras imágenes de lo que ocurría en el interior del oído del hombre, todos en la sala quedaron sorprendidos, porque no podían creer lo que estaba ocurriendo. 





Según reseñan medios internacionales este insecto habría llegado allí mientras el paciente dormía. 

¿Qué hacer si un insecto entra a nuestro oído?

Un grupo de investigadores reveló que la mayoría de casos con insectos dentro de los oídos son benignos y una porción mínima de afectados llega a desarrollar complicaciones como infección o pérdida del sistema auditivo. 

Una recomendación importante que hacen los especialistas cuando alguna araña o insecto penetra a nuestros oídos es no intentar intentar extraerlo con los dedos  o hisopos.

Una medida rápida que algunos doctores suelen utilizar es verter aceite o alcohol en el interior del oído para que el bicho salga flotando. Pero la mejor recomendación es asistir al médico inmediatamente se registra cualquier molestia. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario