Arenoso.- Hace aproximadamente cuatro años que el presidente Danilo Medina fue portada de todos los periódicos, primicia de los noticieros y se viralizó en las redes sociales, luego de que llamará por teléfono al ingeniero que tenía a cargo la construcción del liceo Eugenio María de Hostos del municipio de Arenoso y le dijera que culminara la obra o la misma le sería retirada.
En esa ocasión fue culminada de manera rápida la primera etapa del proyecto, pero los docentes, estudiantes y lugareños se encuentran a la espera de que el mismo sea culminado.
Por su parte el licenciado Edward Felix Valentín, director del centro educativo hace un llamado a Medina de dar otro boche, ya que entiende que de esta manera es que funciona el sistema en República Dominicana.
Valentín señala que el arquitecto José Peña cumplió, entregando en un tiempo cumbre la primera etapa de la obra, pero que de la misma aún se la adeuda unos dos o tres millones de pesos.
Asimismo manifestó que están trabajando en un ambiente muy incomodo, debido a que la matricula estudiantil es muy elevada.