web analytics

Donald Trump afirma no cerrará fronteras si ocurre segunda ola de Covid-19

donald-trump
El presidente estadounidense ha venido insistiendo en un pronto levantamiento de las restricciones generadas por la cuarentena en algunos estados del país que lidera.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump afirmó que el país norteamericano no será cerrado si es que llega una segunda oleada de coronavirus.

El Mandatario estadounidense comunicó esta medida en conferencia de prensa desde una planta de fabricación de automóviles Ford, en Michigan. Trump aprovechó en exhortar también a sus compatriotas para consumir productos nacionales, con el fin de ayudar en la reactivación de la economía.

Durante las últimas semanas, el presidente ha reiterado constantemente su deseo de levantar las restricciones al confinamiento por el covid-19 en diferentes estados del país.

“Hay personas que dicen que es una posibilidad real. Puede pasar. Y vamos a apagar los incendios. No vamos a cerrar el país”, aseveró.

“La pandemia global prueba de una vez por todas que Estados Unidos es una nación fuerte, Estados Unidos necesita ser una nación manufacturera. Estoy peleando parta traer de vuelta los empleos desde China y otros países”.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*