web analytics

EE. UU. Bloqueará vuelos de aerolíneas chinas hacia y desde EE. UU.

Avión-Chino

Estados Unidos planea bloquear a las aerolíneas chinas para que no vuelen pasajeros hacia y desde los Estados Unidos antes del 16 de junio, diciendo que China no ha aprobado que las aerolíneas estadounidenses realicen servicios de pasajeros a China.

Algunas aerolíneas estadounidenses han tratado de reanudar el servicio a China este mes, después de suspender los vuelos allí a principios de este año, cuando se produjo la pandemia de coronavirus.

El Departamento de Transporte de Estados Unidos dijo el miércoles que la Autoridad de Aviación Civil de China no ha aprobado las solicitudes de las aerolíneas estadounidenses para reanudar los vuelos. Acusó a China de violar un acuerdo entre los dos países.

Las aerolíneas chinas continuaron transportando pasajeros entre los EE. UU. Y China incluso después de que las aerolíneas estadounidenses habían dejado de volar en febrero y marzo. Actualmente, cuatro aerolíneas chinas operan vuelos regulares de pasajeros entre los dos países, dijo el Departamento de Transporte.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*