web analytics

Familia cambia la vida a una perrita callejera “dándole amor”



Una perrita encontró un final feliz al ser recuperada de las calles, tratada y amada por una familia en un hogar temporal que le dio todo lo necesario pasa salir adelante.  

familia-cambia-la-vida-a-una-perrita-callejera-dandole-amor

Familia cambia la vida a una perrita callejera “dándole amor”.

Una perrita que enamoró una ciudad

Se llama “Jin” y estaba tan delgada que la desnutrición no le permitía mantenerse en pie. Un equipo de voluntarios le dieron una segunda oportunidad y permitió que tuviera un hogar temporal con una familia. 

La “Fundación Huellita con Causa” de la ciudad de Culiacán, en México, compartió la historia de Jin desde su rescate hasta el día que llegó a su hogar temporal. Jin fue encontrada con un alto nivel de desnutrición y como un perrito más que se encontraba en la calle sin que se le prestara la ayuda.

familia-cambia-la-vida-a-una-perrita-callejera-dandole-amor



Las marcas de la calle se veían en su cuerpo: parásitos, la mirada perdida y la carita agachada decían mucho más de lo que la gente puede entender.

“JIN” es el nombre elegido para ella, significa “chica tierna” y así es, se dejó manipular a pesar de tener miedo.

JIN inicia un largo camino de recuperación, pero, SABEMOS QUE CUENTA CON TODOS USTEDES PARA TENER UNA VIDA DIGNA Y FELIZ” se lee en Facebook

En busca de ayuda

Las redes sociales son una gran voz para quien no la tiene y fue así como la Funddación Huellita con Causa comenzó a solicitar apoyos para Jin a través de Facebook. Y aunque en un principio nadie cooperaba con su recuperación, la mirada de Jin conquistó a varios corazones que se sumaron a la ayuda. 

Con el paso del tiempo Jin fue mejorando y una familia la recibió en su casa como un hogar temporal mientras encontraban a las personas con las que se quedaría permanentemente.



¿Cuál es la fórmula?  Un maravilloso Hogar temporal con la Familia Vázquez Barrón + La generosidad de Donantes + El apoyo del Voluntariado

“JIN” se encuentra sana y con sus ojos llenos de vida, atrás quedaron esos tristes días en qué buscaba sobrevivir al hambre y la soledad en las calles.

familia-cambia-la-vida-a-una-perrita-callejera-dandole-amor

La familia perfecta

Con el amor y la dedicación de sus cuidadores, Jin comenzó a recuperar su salud y a mejorar su apariencia. Sin embargo, su verdadera felicidad llegó cuando encontró un hogar temporal que la amó y cuidó, pero su verdadera familia perfecta llegó cuando fue adoptada por una hermosa familia que se comprometió a hacerla feliz.

Jin es un ejemplo de resiliencia y de cómo el amor y el cuidado pueden cambiar la vida de un animal. Todos jugaron un papel importante en su recuperación, desde quien la vio y la recogió, hasta los donantes que proporcionaron los recursos necesarios para su rehabilitación.

Sin duda la importancia de las familias que pueden brindar un hogar temporal a los perritos hace la diferencia como lo hicieron los Vázquez Barrón por cuidarla y amarla durante 5 meses:

“Una familia de Hogar Temporal comprometida en ayudar, el apoyo de maravillosos Donantes y la supervisión de una voluntaria, fueron el equipo que salvó la vida de  Jin

Un cambio milagroso: De pesar 12 kilos y sobrevivir llena de temor, a estar sana y en forma y con una mirada llena de amor y confianza” expresó la Fundación.

familia-cambia-la-vida-a-una-perrita-callejera-dandole-amor

La Fundación Huellita con Causa IAP es comprometida con cada rescate, y nos enseña la importancia de amar y cuidar a los animales, especialmente a los que más lo necesitan. Si deseas apoyar más rescates o adoptar a un canino con mucho amor que dar, puedes comunicarte con ellos a través de su página en Facebook. ¡No los dejes solos y échales una patita!

Tomado de Viajeropeligro.com

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario