Solo se sabe que la motocicleta colisionó con una camioneta que daba reversa, ambos fallecidos cayeron al pavimento y fueron aplastados por un camión.
VILLA RIVA.- Los familiares de dos hombres que perdieron la vida al ser atropellados por igual número de vehículos el pasado lunes en la calle 27 de Febrero de Villa Riva, están demandando de las autoridades dar con el paradero de los conductores de éstos.
El señor Juan Alberto Ureña, tío de uno de los fallecidos, solicita a los agentes de la Dirección General de Seguridad de Transporte y Tránsito Terrestre (DIGESETT) y de la Policía Nacional hacer un levantamiento de cámaras de vigilancia, a fin de que se pueda identificar la guagua y el camión involucrados, así como los conductores de ambos.
El terrible accidente cobró la vida de Diógenes Castro Ureña, alias Diogenito, de 52 años y un señor de edad avanzada identificado como Miguel Abreu, alias Miguelito, ambos residentes en la comunidad Ceiba de Los Pájaros, y que al momento del hecho se dirigían a trabajar a una finca cacaotera.
La versión que se maneja hasta el momento, es que los fallecidos, quienes circulaban en una motocicleta, la cual a penas recibió un leve golpe en el tanque, colisionaron con la parte trasera de una camioneta que daba reversa y al caer al pavimento fueron aplastados por un camión que circulaba por el otro carril, presuntamente cargado de caliche.
Extraoficialmente, se dice que se trata de una guagua roja y un camión rojo con blanco, de los cuales se desconocen las demás generales.
Los restos de Diogenito fueron sepultados el martes en Villa Riva, mientras que los de Miguelito fueron trasladados a Bonao, de donde era oriundo.