web analytics

Masha clama auxilio en Instagram tras fugarse de Conani: «No quiero estar aquí»



masha-dilon-baby

Masha.

JARABACOA.- La controversial adolescente Ashley Mariel Sánchez, conocida popularmente como «Masha» publicó la noche del martes varios estados en su cuenta de Instagram, alertando que se había escapado del hogar de paso del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia en Jarabacoa, donde se encuentra recluida por violación a la ley. 

Pidiendo auxilio y prometiendo que se comportará como una niña de su edad, la jovencita denunció que está desesperada y no encuentra qué hacer. 

“Mi gente me escapé de Conani Jarabacoa, me va agarrar otra vez la policía, necesito ayuda ¡Por favor! no quiero estar en Conani, estoy pasando malas noches, no duermo, no quiero estar aquí, ayúdenme, me entregarán nuevamente, quiero estar con mi familia”, precisó Masha en uno de sus story. 



En otro de sus escritos Masha simula que siente deseo de morirse, lo que llamó la preocupación de sus seguidores. 



“Me quiero morir, esto es enserio por favor ayúdenme no quiero estar en CONANI, ya la policía viene en camino a buscarme, me voy a portar como una niña de mi edad pero por favor no me maltraten más, no quiero estar en CONANI más, ayúdenme por favor”, escribió también. 

La chica oriunda de Constanza se popularizó en las redes sociales, luego de que se hiciera pública su relación con el urbano Dilon Baby, con quien hasta grabó una canción y el cual fue enviado a prisión por tres meses por mantener una conexión amorosa con la menor de edad. 

En tanto que la chica fue detenida por la procuraduría tras el periodista Ramón Tolentino revelar que la misma no era mayor de edad y que portaba una cédula de identidad y electoral falsa. 

Masha fue detenida por la policía, según sus escritos y fue regresada nueva vez a hogar de paso. 

Por el momento las autoridades del CONANI no han emitido ninguna información al respecto de la fuga de Masha. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario