web analytics

Familiares joven ultimado de una pedrada en La Paraguay de Villa Riva exigen pena máxima para el acusado 



familiares-joven-ultimado-de-una-pedrada-en-la-paraguay-de-villa-riva-exigen-pena-maxima-para-el-acusado

Exigen justicia por muerte de un joven en La Paraguay del distrito municipal La Reforma de Villa Riva.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Familiares de un joven ultimado de una pedrada en la comunidad La Paraguay del distrito municipal La Reforma de Villa Riva, se concentraron en las afueras del palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, donde con pancartas y consignas exigieron se impongan la pena máxima al presunto autor.

Los parientes de José Miguel Liriano, alias Estarlin, están demandando que se concluya las investigaciones y el tribunal imponga la pena de 30 años de prisión al nombrado Lucas Polanco Peña, alias Ñoño, acusado de quitarle la vida. 



El hecho ocurrió el 15 de octubre del 2023, luego de que supuestamente la víctima y el supuesto victimario sostuvieran una acalorada discusión. 



El parte policial de ese entonces señala que Ñoño presuntamente se escondió camino a la casa de Estarlin, siendo en esta circunstancias que le habría provocado el golpe mortal. 

La noche posterior al hecho un joven identificado como Luis Antonio Marte García, alias Disa, quien era primo del fallecido, resultó herido de bala en una pierna en circunstancias hasta el momento no esclarecidas. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario