
La joven Ashley Mariel Sánchez, conocida popularmente como Masha, ha llamado la atención de las redes sociales, luego de que la madrugada de este lunes publicara varios estados en su cuenta de Instagram, denunciando ciertas acciones de violencia de género, que presuntamente habría llevado a cabo en contra suya Steven Diloné Serrata, conocido en el mundo urbano como Dilon Baby.
«Por favor, temo por mi vida, ya esto se salió de la mano», señala la joven oriunda de Costanza y que se ha popularizado en las redes sociales por su controversial relación con Dilon. «Ustedes vieron el vídeo, logré escapar», continúa diciendo y posteriormente describe la supuesta escena a la que fue sometida.
En sus publicaciones, Ashley pide ayuda de las autoridades y cataloga la acción como una especie de rapto. De igual forma, precisa que Steven tiene «su querella y orden de alejamiento, pero sigue molestando», puntualiza.




Masha etiquetó también a Santiago Matías, Ramón Tolentino, Luinny Corporán, entre otras figuras influyentes de la vida urbana.
En otro de sus estados, la intérprete de «Capotillo», señala que la acciones en su contra se prolongaron por varias horas. «Me tenía más de cuatro horas encerrada».
En mensajes posteriores la jovencita publicó que se encuentra a salvo, pero que teme por su vida. Asimismo, aseguró que estas acciones en su contra se deben a que no quiere ningún tipo de relación con Dilon, solicitando que lo alejen de ella.
«Estoy con mis familiares en Santiago. Ya estoy fuera de peligro», publicó la hermosa chica, quien agradeció a sus seguidores la preocupación y les expresó su amor. «Espero que ninguna mujer le toque pasar por eso», dijo para despedirse.
En las distintas redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea circulan fotografías donde se observan moretones y lesiones.
Masha y Dilon comenzaron a ser tendencias en las redes sociales cuando la joven todavía era menor de edad, razón que llevó a que fuese detenido por el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), quienes la llevaron a una casa de acogida, posterior a esto ha tenido otras situaciones judiciales.
En cuanto a Steven, en enero del presente año fue enviado a Najayo durante tres meses, como medida coercitiva por supuesta vinculación a una relación amorosa con otra menor, así como falsear un documento de identidad (cédula) para Masha.