Villa Riva.- Un grupo de personas residentes en el sector Los Camachos, del municipio de Sánchez, la cuales resultaron ser los familiares de un hombre encontrado muerto en las aguas del río Yuna la tarde del pasado jueves, en su paso por la comunidad Los Naranjos, en esta ciudad de Villa Riva, se presentaron ayer ante la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la policía de este municipio, para desenterrar el cadáver de dicha persona e identificar si se trataba de su pariente.
El cuerpo del fenecido fue depositado en una fosa común del campo santo municipal de esta localidad, de donde fue extraído por el mencionado departamento policial, los familiares y un médico forense. Este último determinó que la persona fue asesinada y posteriormente lanzada al afluente.
El occiso respondía al nombre de Amauris Guerrero Zorrilla, de 40 años de edad, residente en el sector El Cangrejo, del municipio de Sánchez, provincia de Samaná.
Según sus familiares Guerrero Zorrilla se encontraba desaparecido desde la noche del pasado domingo. Asimismo expusieron que no era de su conocimiento, si éste había tenido algún tipo de problemas con alguien.
Los mismos exigen que se investigue a fondo el hecho y se haga justicia.