web analytics

Guerreros de Los Rieles campeones del baloncesto U 14 masculino de la provincia Duarte

los riles campeonEl quinteto de los Guerreros de los Rieles  venció al club San Vicente   de Paul 97-86  coronarse campeón del torneo provincial U 14 organizado por la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte con una dedicatoria especial al  profesor  Tancredo Rojas.

Los orientados por Yendy Aracena realizaron un gran repunte en los últimos minutos del partido que definió el emocionante  partido que fue bien apretado desde el principio hasta el final.

La primera mitad terminó igualada a  38 puntos donde ambos equipos se intercambiaron el control del encuentro en un partido donde ambos equipos demostraron el gran talento en esa categoría.

Restando 3 minutos de juego los Rieles lograron realizar una buena defensa presionante en toda la cancha que cortaron varios balones que terminaron en canastos para despegarse de seis puntos ventaja que la mantuvieron hasta finalizar el juego.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron Justin  Duarte (Kinki)con 44 puntos, siendo escoltado de Rainier Sánchez con 24, Jasil Jaquez aportó 10 y Marlon Monegro con 8.

Por los derrotados los más sobresalientes fueron Braylin Aguasvivas con 27 puntos, Steven Paula agregó 25, y Jefferson Ventura (Bombon)y Bradley Durán con 10 puntos cada uno.

Además de los equipos finalistas quienes llevaron dos equipos en la justa participaron los clubes 27 de Febrero, Hermanas Mirabal, Santa Ana, Máximo Gómez, la academia David Díaz, el distrito municipal de Cenovi, San Martín de Porres, Gregorio Luperón, Juan Pablo Duarte entre otros bajo la dirección técnica de la profesora Yunilsa Gutiérrez.

El evento se realizó para escoger el seleccionado que representará la provincia Duarte en el torneo nacional U 14 que organizara la Federación Dominicana de Baloncesto en la primera semana del mes de diciembre en  la ciudad capital.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*