web analytics

Cuatro quintetos escogen refuerzos provincia Duarte Basket superior Hostos 2019

refuerzos-hostosHOSTOS.-Los quintetos que intervendrán en el torneo de baloncesto superior Hostos 2019 escogieron sus respectivos refuerzos del esperado evento pautado para arrancar el venidero 7 de diciembre en la cancha municipal.

El quinteto Los Cohetes seleccionó al versátil jugador Randell de la Cruz quien pertenece al club San Antonio del municipio de Castillo y ha jugado con el club Máximo Gómez de San Francisco de Macorís.

De su lado el quinteto Los Kings escogiٕó a Junior Ortiz perteneciente al club Santa Ana de San Francisco de Macorís y de la reserva de los indios basketball club actuales campeones de la liga nacional de baloncesto.

Jesús López apodado como el mejor del mundo y uno de los jugadores más sobresalientes del basket Francomacorisano quien logró corona de campeón este año en el basket barrial con el equipo Pueblo Nuevo y con el club Máximo Gómez de San Francisco de Macoris fue seleccionado por el quinteto los Tigres .

Otro jugador del club Máximo Gómez y de los campeones de Pueblo Nuevo de San Francisco de Macorís que vera acción en este evento será Debley Agramonte con el equipo Los Fuertes.

La inclusión de estos cuatro jugadores refuerzos a los equipos del basket local le dará un gran nivel y equilibrio al evento.

Se espera un gran respaldo del público del municpio de Hostos ya que los equipos recientemente hicieron un sorteo de nativos donde también se logró equilibrar los cuatro quintetos participantes.

Para este fiin de semana los equipos estarán anunciando los dirigentes que serán nativos del municipio de San Francisco de Macorís.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*