
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una joven identificada como Esmerlyn Mejía Matías, fue atacada a tiros por su pareja Jeison Then, alias El Pato, en un hecho ocurrido la mañana de este viernes, en el sector San Pedro, en San Francisco de Macorís.
De acuerdo al testimonio de la víctima, Then habría emprendido la huida inmediatamente cometió el hecho, el cual ocurrió en la residencia del padre de la dama.
Las autoridades policiales han activado la búsqueda del presunto agresor, para apresarlo y someterlo a la acción de la justicia.
Manuel Mejía, padre de la víctima, narró que el hombre peligroso y que es reincidente en las agresiones. Asimismo, relató que hace un tiempo le habría provocado golpes tan fuertes a su hija que le fracturó su dentadura.
La chica fue atendida por personal del Sistema de Emergencias 911, quienes la trasladaron inmediatamente a un centro de salud, donde se encuentra muy delicada.