web analytics

José Salazar "Cheche" continúa su lucha de clausurar los hoyos de lacalle 27 de Febrero en Villa Riva

Villa Riva.- Por segunda ocasión el señor José Salazar “Cheche” vuelve a clausurar los peligrosos hoyos de la carretera 27 de Febrero del municipio de Villa Riva, pero ahora lo ha hecho con cemento en vez de material caliche.
El pasado jueves 13 de noviembre el representante del ministerio de deporte en el municipio buscó varías personas que les ayudarán y tapó los hoyos que se encontraban próximo al Banco de Reservas y en el frente de Agricultura, al igual que en otros lugares de dicha calle.

Hace aproximadamente un mes el precandidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tapó con material caliche los profundos hoyos que adornan la calle 27 de Febrero alegando que estuvo a punto de ser víctima de un accidente de tránsito debido al deterioro de la carretera. 
Cheche, dijo que le da pena y vergüenza el estado en que se encuentra la avenida principal de Villa Riva. También que la vida de muchos ciudadanos corre peligro por el deterioro de esta calle. Éste apuntó que el pueblo se encuentra huérfano de autoridades y que es necesario que nuevas caras entren a comandar el cabildo.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*