web analytics

Moradores de la calle Duarte en Villa Riva tapan zanja con sus propios recursos

Villa Riva.- La mañana del pasado jueves 20 de noviembre moradores de la calle Duarte en el sector Ciudad Nueva del municipio de Villa Riva tomaron la iniciativa de tapar con sus propios recursos una peligrosa zanja que posee esta carretera. Dicha grieta llevaba al rededor de dos años, esta fue abierta por  el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) cuando se dedicaban a instalar el nuevo sistema acueducto múltiple, obra comandada por el ingeniero Wilton Alvarado. Este proyecto nunca se culminó. 

La información fue dada a conocer por nuestro corresponsal Franklin José Rondón a través de su página de Facebook, quien publicó varias imágenes y un vídeo en el que se muestra el trabajo realizado por un grupo de hombres y mujeres que habitan a la orilla de esta carretera.  

La zanja abarca un promedio de 3 kilómetros de dicha vía, esta va desde la calle Duarte con la avenida 27 de Febrero hasta el barrio del Matadero. La vida de cientos de transeúntes que circulan en sus motocicletas por esta calle corre mucho peligro, al igual la de quienes viven a la orilla de la misma, debido al estrecho espacio. 
El tramo carretero que va desde la avenida 27 de febrero, esquina Duarte hasta la cabecera del puente Juan María Legendre, ubicado sobre el río Yuna también se encuentra en el mismo estado. Las autoridades encargadas de esta obra se olvidaron de ella, los representantes de INAPA en Villa Riva se han hecho de la vista gorda, haciendo caso omiso a las peticiones de los munícipes. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*