web analytics

Los Cohetes y Tigres avanzan a semi final primer torneo baloncesto superior Hostos 2019

tigres-de-hostosHOSTOS.-Los quintetos Los Cohetes y Tigres avanzaron a la semi final del primer torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al ingeniero Eduardo Liberato inmemoriam Juan Alberto Ramos en opción a la copa Amilcar Romero.

En el primer partido de la doble jornada el quinteto Los Cohetes aplastó a los ganadores de la serie regular Los Fuertes con amplio marcador de 67-44 para avanzar a la siguiente ronda.

Los más destacados a la ofensiva por los ganadores fueron Eliud Caceres con 30 puntos y 7 rebotes siendo escoltado del refuerzo Castillense Randell de la Cruz con 13 y José Ramón Caceres con 9.

Por los Fuertes los más sobresalientes fueron el refuerzo Francomacorisano Debley Agramonte con 12 puntos, Brayan Paula aportó 8 y Anthony Ramírez ligó 6.

De su lado en el segundo encuentro Los Tigres superaron a Los Kings con score de 76-66 para ser el segundo equipo que avanzar a la semi final de la exitosa justa deportiva.

El nativo Denyer Reynoso fue el mejor encestador por los Tigres con 23 puntos siendo secundado de Frankely Amparo con 13 y Albert Bonila encestó 12.

Por los Kings Alexander Martínez anotó 17 puntos, Juan Gilbert Martínez encestó 15 y el refuerzo Francomacorisano Junior Ortiz coló 11.

Luego de la doble actividad de ayer el standing lo encabezan el equipo Los Fuertes con registro de 5-1 avanzando a las final tras ganar la vuelta regular, Los Cohetes terminaron con foja de 3-3 en el segundo puesto mientras que Los Tigres y Los Kings con registro de 2-4 terminaron en el tercer puesto pero por enfrentamientos entre si los Tigres avanzaron a la semi final ya que le ganaron 2-0 la serie particular.

La justa seguirá este viernes 27 de diciembre a las ocho de la noche en la cancha municipal con el primer enfrentamiento entre los quintetos Los Tigres y Los Cohetes.

El ganador de esta serie pactada al mejor de tres juegos se medirá a los Fuertes ganadores de la serie regular del evento que sirve para escoger la selección de este municipio a quien se le otorgó una franquicia para el torneo superior con refuerzos del municipio de Castillo.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*