web analytics

Onceno Casa Blanca FC se corona campeón XXVIII torneo de futbol superior con refuerzos de Castillo

casa-blanca-castilloCASTILLO.- El onceno Casa Blanca venció 2-1 a Rayos FC coronándose campeón del vigésimo octavo torneo de fútbol superior con refuerzos dedicado al empresario Pedro Suarez presidente de la Fundación Ramona Polanco.

El equipo blanco y azul se impuso en un juego fue reñido desde el principio hasta el final que deleitó a los cientos de fanáticos que abarrotaron el estadio Tito Hernández de este municipio.

El estelar delantero Luis Espinal anotó el primer gol por el equipo Casa Blanca abriendo el marcador en el minuto 39 con un espectacular gol que hizo vibrar de emoción a su gran fanaticada.

El veterano Ramón Olivo del equipo Rayos FC logró empatar las acciones en el minuto 56 de la segunda mitad tras anotar un electrizante gol para igualar a un gol por bando el apretado partido.

En el minuto 76 Casa Blanca se fue arriba en el marcador con un gol del estelar Argenis Pérez ventaja que mantuvieron hasta finalizar el encuentro.

Luego de culminado el juego Hugo de la Cruz y Francisco Polanco del comité organizador entregaron la gran copa de campeón al equipo Casa Blanca.

También fue reconocido el destacado atleta Argenis Aguilar como jugador más valioso de la gran final de la exitosa justa deportiva.

Además recibieron distinciones Rikelmi Peralta goleador del torneo así como Robinson Liranzo como portero menos goleado y Franciel Payano fue premiado como novato del torneo

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*