web analytics

Madre menor involucrada en caso Wander Franco hacía “en vivo” presumiendo los beneficios



madre-menor-involucrada-en-caso-wander-franco-hacia-en-vivo-presumiendo-los-beneficios

Martha Vanessa Chevalier Almonte, en una transmisión en vivo hablando sobre los beneficios obtenidos de la relación de su hija con Wander Franco.

La señora Martha Vanessa Chevalier Almonte, madre de la menor de 15 años que mantenía una relación sentimental con el pelotero Wander Franco, realizaba transmisiones en vivo en las redes sociales presumiendo los beneficios que obtenía del noviazgo.

Un video captura al cual tuvo acceso este medio, cuya fecha se desconoce por el momento, se muestra a la fémina junto a otra chica hablando sobre el tema.

View this post on Instagram





A post shared by Noticias Villa Riva (@noticiasvillariva)

“No me quiere dar nada de lo que se ganó con el pelotero”, señala la otra chica.

En otra intervención la madre de la adolescente dice “tres millones le vamos a cobrar de ahora Pa lante que no estamos en eso”, como respuesta a su compañera que señala que ella cobraba cien mil. “No money, no vaina”, cerro diciendo la mujer.

“Mi hija ta con el pelotero more, no se quedó conmigo, ella vive con él”, manifestó Martha refiriéndose a su vástago y Wander Franco, seguido de expresiones impublicables.

Por el hecho tanto la madre como el pelotero fueron sometidos a la acción de la justicia, ante un tribunal de Puerto Plata.

A través de distintos allanamientos el Ministerio Publicó ocupó a la fémina múltiples documentos, objetos y dinero en efectivo, los cuales utilizan como prueba en proceso.

Como medida de coerción el tribunal impuso a la mujer la prisión domiciliaria e impedimento de salida del país, mientras que al jugador de grandes ligas le fue impuesta una garantía económica de RD$2,000,000 y visita periódica los 30 de cada mes, respectivamente.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario