web analytics

Manifestaciones en UASD de Bonao dejan dos jóvenes heridos

BONAO, MONSEÑOR NOUEL.-La mañana de este sábado se produjeron enfrentamientos entre estudiantes y miembros de la policía nacional donde resultaron dos estudiantes heridos.

Heridos

Los heridos fueron identificados como Luis Sánchez estudiantes de agrimensura quien recibió varios impactos de perdigones cerca del ojo izquierdo mientras realizaba una práctica de medición en el campus universitario.  Al igual que
Génesis Mejía quien presentó heridas en brazos y antebrazos mientras esperaba el autobús universitario. Ambos jóvenes fueron atendidos en la emergencia del Centro de Especialidades Medicas Monseñor Nouel.

Los estudiantes de la UASD Bonao viene realizando protestas desde el viernes en demanda de la rebaja de los combustibles, liberación de dirigentes estudiantiles que se encuentra bajo arresto y varias reivindicaciones más.

Los dirigentes estudiantiles aprovecharon la ocasión para manifestar a medios de comunicación Renovación Informativa, su apoyo a la jornada huelgaria que está convocada para el lunes 29 de octubre en toda la región del Cibao. Destacaron y condenaron los abusos que viene realizando la policía nacional durante estos días.

Por Junior Fernandez que 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*