web analytics

Melody anuncia su primer bebé tras encantar con su voz a millones de niños y adolescentes



La artista tiene 33 años y ha vuelto nueva vez al mundo de la música. 

melody-anuncia-su-primer-bebe-tras-encantar-con-su-voz-a-millones-de-ninos-y-adolescentes

Melody anuncia espera su primer bebé. Es un varoncito.

Luego de encantar a millones de niños y adolescentes con sus jocosas y sanas canciones, la cantante española Melody anunció que está esperando su primer bebé. 

La intérprete de «El baile del gorila», «De pata negra», entre otros temas musicales que son icónicos para los jóvenes de su generación, tiene 33 años y hace poco reveló a sus seguidores que espera un varoncito. 

Melody publicó un vídeo en sus redes sociales, donde manifestó: «Voy a dar una noticia que me llena de alegría y emoción!!! Viene bebé a bordo!!! Me llena de alegría contaros esta noticia, estamos súper felices y me encanta poder compartirlo con vosotros!! Ha sido un año lleno de muchas alegrías y ésta la que más!».



 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Melody (@soyyomelody)

La artista resaltó que se encuentra muy bien y que desea continuar compartiendo buena música con su público. 



Melodía Ruiz Gutiérrez, nombre de pila de la cantante, publicó otro vídeo donde muestra su creciente pancita en un corte frente al espejo, utilizando de fondo su canción «Trato» y anunciando que será madre de un niño. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Melody (@soyyomelody)

«Así vamos!!! Que experiencia tan bonita, hoy hicimos una eco y estamos felices. Por cierto viene un varoncito en camino!», manifestó.

Recientemente, Melody participó en una entrevista en el programa español «Fiesta», donde al conversar con la presentadora Emma García, habló de su relación sentimental, de la cual dijo sentirse feliz, pero prefiere mantener de manera anónima el nombre de su pareja, porque no es una figura pública. 

«Estamos los dos loquitos, estamos derretidos», expresó la artista. 

«Sí que es verdad que no soy una persona de contar mucho, pero no por nada, sino porque salgo al espectáculo para cantar y bailar y en la vida personal me gusta cuidarme mucho. Yo he elegido cantar, pero mi pareja no. Yo tengo que respetar eso, hay personas a las que les gusta y a otros que no», puntualizó.

Melody en la música 

Fue a la edad de 10 años cuando Melody despegó en la música. 

En el año 2001 popularizó su canción «El baile del gorila», la cual obtuvo un disco de platino en España. Aunque se retiró un poco de los escenarios, su belleza y sensualidad la mantuvieron vigente en las redes sociales. 

En el 2018 Melody volvió nueva vez al mundo artístico al estrenar el sencillo ´Parapapá´.

Durante este año ha estrenado nuevas canciones, entre ellas «No sé» y «El trato».

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario