web analytics

Muere el héroe de ‘Black Panther’ Chadwick Boseman a los 43 años

El que interpretó al Rey T’Challa había estado sufriendo de cáncer de colon durante cuatro años, se mantuvo en privado y había continuado de gira.


El estadounidense Chadwick Boseman, estrella del éxito planetario de Marvel Studios “Black Panther” , murió a los 43 años después de una batalla de cuatro años contra el cáncer en privado, dijo su agente.
“Interpretar al Rey T’Challa en Black Panther había sido el gran honor de su carrera”, dijo su familia en un comunicado publicado en las cuentas de redes sociales de Boseman. “Murió en su casa, rodeado de su esposa y su familia”, agrega el texto.

Diagnosticado con cáncer de colon en 2016, Chadwick Boseman nunca había hablado públicamente de su condición y había seguido filmando en los platós de las principales películas de Hollywood mientras se sometía a “innumerables operaciones y quimioterapia”, especifica además su familia.

Con “Black Panther” estrenada en 2018, Boseman se había convertido en el primer superhéroe negro al que se dedicó por completo una película de la franquicia Marvel.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*