
Imagen ilustrativa de un niño montado en un avión mirando por la ventana (Fuente externa)
Un niño de seis años se ha convertido en tendencia en las redes sociales, luego de que abordara solo un vuelo de la aerolínea estadounidense Spirit Airlines y fuera llevado a un destino distinto.
Fue el 21 de diciembre cuando el pequeño salió desde Filadelfia en Pensilvania hacia Fort Myers, donde era esperado por su abuela, pero nunca llegó, porque fue colocado en un vuelo que lo llevó a Orlando, Florida, a unos 400 kilómetros de su destino real.
Un portavoz de Spirit ofreció declaraciones a la cadena local WINK News, donde pidió disculpa a la familia del niño y anunció que abrieron una investigación con relación al equivoco.
La aerolínea sostiene que el menor siempre fue acompañado por el personal de la misma y cuando se dieron cuenta del error se pusieron en contacto con los parientes para que se reencontraran.
María Ramos, abuela del pequeño, narró a WINK News que asistió al aeropuerto de Fort Myers a recibir a su nieto, pero entró en pánico cuando le manifestaron que el mismo no se encontraba a bordo del avión. Aunque, la maleta del viajero si llegó al lugar correcto.
Asimismo, contó que tuvo que manejar 400 kilómetros hacia La Florida para encontrarse con el pequeño.
The Washington Post señaló que en el 2016 ocurrió un hecho similar, cuando Maribel Martínez interpuso una demanda contra JetBlue Airlines porque en medio de una confusión la empresa le entregó en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York un niño que no era el de ella, que viajaba desde República Dominicana.