web analytics

Otorgan libertad pura y simple a «El Chacal» acusado de asesinar a Cio



San Francisco de Macorís.- El segundo tribunal colegiado de la cámara penal del Distrito Judicial Duarte decidió otorgar la libertad pura y simple al nombrado Winston Anderson Vélez Gutierrez, alias El Chacal, acusado de ultimar a balazos a Cecilio Fermín Domínguez (Cio).




Dicho tribunal descargó a Vélez Gutierrez de todas las acusaciones que pesaban en su contra, por lo que lo declaró no culpable de la muerte de Fermín Domínguez. Asimismo ordenaron el cese de la prisión preventiva y cualquier otra medida de coerción que fuese impuesta. 
Las partes quedaron citada por el tribunal para el día siete de abril, a las nueve de la mañana, donde será leído el fallo completo. 
Por su parte los abogados de los querellantes manifestaron que esperan que la justicia actúe en contra de los nombrados José Omar Vélez Gutierrez, alias El Ñequito y Euris Harmed Vélez Victorio, alias El Menor, quienes también son acusados de haber participado en el hecho donde perdió la vida Cecilio. 

Se recuerda que el señor Cecilio Fermín fue asesinado la madrugada del lunes 22 de septiembre, del año 2014, en las afueras de Skuer Bar, ubicado en la calle Billini, esquina Olegario Tenares, de la ciudad de San Francisco de Macorís.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario

%d