web analytics

Dos policías heridos y un supuesto delincuente muerto en SFM



San Francisco de Macorís.- El comando regional nordeste de la policía nacional informó que dos agentes resultaron heridos y un supuesto delincuente cayó abatido, en un hecho ocurrido la madrugada del domingo, en el sector Pueblo Nuevo de San Francisco de Macorís, cuando dos desaprensivos intentaban perpetrar un asalto a mano armada. 
El occiso respondía al nombre de Orlando Antonio Polanco Peña, alias Orlandito, de 23 años de edad, quien recibió varios impacto de bala, al enfrentarse a los agentes Leopoldo Antonio Vélez y Joel Antonio Pérez Liriano, los cuales resultaron heridos. 
La institución del orden informó que el occiso y otra persona, hasta el momento no identificada, interceptaron al raso Vélez, quien se desplazaba por el mencionado sector, en ese momento también pasaba el cabo Pérez Liriano, quien socorrió a su compañero enfrentando a tiros a los presuntos delincuentes, cayendo uno abatido y el otro logró escapar. 
El hecho ocurrió a eso de la 1:10 de la madrugada, en la calle Cristino Zeno, cercana a las calles Papi Olivier y Billini, del mencionado sector. 
La policía también informó que al lugar se presentaron miembros de la policía científica, donde al momento de levantar el cadáver, ocuparon al mismo una pistola marca Ruger, modelo P85 calibre 9 milímetro, la cual contenía en su interior 7 cápsulas. 
Asimismo fueron recolectados unos cinco casquillos de distintos calibres.
Los agentes fueron ingresados en un centro de salud privado del municipio donde aconteció el hecho, mientras que los restos de Polanco Peña fueron trasladados al Instituto Regional de Ciencias Forenses del Hospital Público San Vicente de Paúl. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario