web analytics

San Vicente y San Martín encabeza torneo de baloncesto U 15 provincia Duarte



Por: Tony Reyes 

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los clubes San Vicente y San Martín encabezan el torneo de baloncesto U 15 organizado por la Asociación provincial de esa disciplina con el respaldo del ministerio de deportes y el ayuntamiento municipal con una dedicatoria especial al ingeniero José López y al deportista Edwin Lora.
En el grupo””A”” el San Vicente venció fácilmente 70-28 al club Gregorio Luperón para encabezar de forma invicta con registro de tres victorias sin derrotas.
Los mejores encestadores por los ganadores fueron Jesús Castro con 16 puntos, Mathews Henríquez aportó 14 y Darlin Pichardo, Maicol Galvez y Juan Carlos Bautista con 10 puntos cada uno.
Los más destacados por los derrotados fueron Jesús Adrian con 10 puntos, Adrian de Jesús anotó 8 y Manuel Rodríguez con 6.
En otro encuentro del grupo “”A” el quinteto del municipio de Castillo venció 56-51 al club Santa Ana sobresaliendo a la ofensiva Albert Bonilla y Jorge Levi con 12 puntos cada uno.
De su lado el club san Martín aplastó 41-27 al municipio de Villa Riva para liderar el grupo “”B” con registro de tres triunfos sin fracasos.
Los más destacados por el San Martín fueron José Martínez con 15 puntos, Carlos Abreu con 10 y Frailin Mena encestó 10.
Por los derrotados los más sobresalientes fueron Juan Luis Ortega con 10 puntos, Albert Guzmán ligó 8 y Frailin Nuñez con 7.
Así mismo el municipio de Arenoso venció fácilmente 48-28 al club 27 de Febrero logrando su primera victoria del grupo B.
Se destacaron por los ganadores Manuel Sánchez y Miguel Cruceta con 12 puntos cada uno mientras que Reynaldo Duarte y Lewis García anotaron 9 puntos cada uno.
La justa seguirá hoy a las cinco de la tarde en el club Santa Ana con enfrentamientos entre los clubes San Martin y la academia David Díaz y a segunda hora se medirán los clubes Juan Pablo Duarte y Los Rieles.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario