web analytics

PN realiza cambios en comandos regionales; sustituyen al general Ciriaco Núñez por Cesar Sena Rojas



Santo Domingo.- La Dirección General de la Policía Nacional informó mediante una nota de prensa, algunos cambios realizados en el personal administrativo, así como también en los generales que dirigen algunos comandos regionales. 
El general de brigadas Ramón Ciriaco Núñez, que dirigía el comando regional nordeste (San Francisco de Macorís) fue sustituido por el también general de brigadas Cesar Sena Rojas, el primero fue colocado al frente de la Dirección Central de Prevención de la institución del orden, en sustitución del General de Brigadas Héctor García Cuevas.
Otros cambios que se realizaron dentro de la policía son el traslado del general de brigadas Neivis L. Pérez Sánchez, quien ahora dirigirá la Regional Santo Domingo Oriental, con asiento en el municipio Santo Domingo Este, en sustitución del General de Brigada Ludwing M. Suardí Correa.
Mientras que el General de Brigadas Máximo A. Báez Aybar pasa a ser Director Regional Santo Domingo Norte, con asiento en Villa Mella, en sustitución del General de Brigada Jacinto Minaya Herrera.
El General de Brigada Pablo Arturo Pujols, pasa a dirigir la Regional Sureste, con asiento en San Pedro de Macorís, en sustitución del General de Brigada Francisco Romer López.
En cambio, el General de Brigada Virgilio Pacheco Garabitos, como Director Regional Este, con asiento en La Romana, en sustitución del General de Brigada Neivis Pérez Sánchez; el General de Brigada Pablo de Jesús Dipré como Director Regional Norte, con asiento en Puerto Plata, en sustitución del General de Brigada César Sena Rojas.
El General de Brigada Ludwing Suardí Correa pasa a dirigir la Regional Noroeste, con asiento en el municipio de Mao, provincia Valverde, en sustitución del coronel Manuel Jiménez Feliz, a quien se le asignarán nuevas funciones.
El General de Brigada Jacinto Minaya Herrera como Director Regional Sur, con asiento en Barahona, en sustitución del General de Brigada Eduardo Alberto Then, quien pasa a dirigir la Escuela para Cadetes Mayor General ® “José Feliz Rafael Hermida González”, en sustitución del General de Brigada Pablo de Jesús Dipré.
El nuevo Director de la Policía de Protección de Dignatarios es el General de Brigada Franklin B. Vitini Duran, en sustitución del General de Brigada Mario Objio Morales, quien pasa a dirigir la Dirección de la Policía de Antipandillas, en sustitución del Coronel Félix Luciano Márquez.
El General de Brigada Francisco J. Torres Dotel, como oficial de Enlace entre el Ministerio de Defensa y esta institución, en sustitución del General de Brigada Orlando Pichardo Reinoso, a quien se le asignarán nuevas funciones.
El Coronel Miguel Jiménez Cruz como Director Central de Desarrollo Humano, en sustitución del General de Brigada Franklin Vitini Duran; en tanto que el Coronel Ernesto Rodríguez García pasa a dirigir la Regional Central del Distrito, en sustitución del General de Brigada Pablo Arturo Pujols.
Finalmente, el Coronel Félix Luciano Márquez como Comandante Departamento Villa Mella (N-1), en sustitución del Coronel Leonardo Ferreras Díaz, a quien se le asignarán nuevas funciones.
En la información ofrecida por la jefatura del cuerpo del orden se indica que dichos cambios se han ejecutado ante los niveles de inseguridad que demanda la ciudadanía.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario

%d