web analytics

Rapero DMX se encuentra en “estado vegetativo” tras sobredosis de drogas

rapero-dmx-se-encuentra-en-estado-vegetativo-tras-sobredosis-de-drogasEFE.- El rapero estadounidense DMX continúa este domingo en condición crítica con soporte vital, según su abogado, tras sufrir un infarto y los mensajes por su pronta recuperación en las redes no se han hecho esperar, entre ellas las del actor ICE T.

El rapero encuentra hospitalizado “en estado vegetativo”, según informó el portal TMZ mediante una fuente.

DMX está en un hospital de la ciudad de White Plains, en el condado de Westchester, al norte de Nueva York, donde fue transportado la noche del viernes, donde han acudido algunos de sus 15 hijos, otros familiares y amigos, indicó al New York Post su abogado, Murray Richman.

“No se ve bien”, afirmó el abogado al rotativo sobre el popular cantante y actor, de 50 años.

“Mucha gente se está reuniendo en el hospital”, indicó además Richman, quien no confirmó que el infarto haya sido ocasionado presuntamente por una sobredosis de droga, como ha trascendido a los medios “porque no tengo conocimiento personal”.

El abogado ha dicho además a los medios que recibió una llamada el sábado informándole que Earl Simmons, verdadero nombre del rapero, había sufrido un infarto ‘no sé qué lo causó’.

Richmond ha dicho además que Simmons estaba en medio de hacer una película.

Tras conocerse la noticia, los fanáticos del artista han acudido a las redes con mensajes de solidaridad y pidiendo oraciones por su pronta recuperación.

El productor de Hip Hop Eric B y su compañera rapera Missy Elliott pidieron a sus seguidores que oraran por DMX.

“Mi más sincero amor y mis oraciones están con mi amigo DMX durante este momento difícil”, señaló en un tuit por su parte el rapero y actor ICE T.

DMX es uno de los raperos más exitosos de los años 90 y también de principios de los 2000, época en la que vendió millones y millones de copias de sus cinco primeros discos, que debutaron en el número 1 del Billboard, un récord para ese tiempo.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*