web analytics

Samsung Galaxy S20 con críticos problemas de cámara tras promesa de «cambiar la fotografía»



samsung-galaxy-s20-ultraVarios expertos han descubierto ciertos problemas en la cámara del nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra, presentado a principios de este febrero bajo la promesa de «cambiar la fotografía». 

El sistema de cámara del Galaxy S20 Ultra, cuyo precio comienza en 1.399,99 dólares, es uno de sus principales atactivos para la venta, pues incluye un enorme sensor de 108 megapíxeles y un teleobjetivo periscopio que, según la empresa surcoreana, es utilizable con un zoom óptico de hasta 100x.

No obstante, especialistas del portal The Verge y de las revistas PC Magazine e Input coincidieron en que el dispositivo experimenta problemas con el sistema de enfoque automático, ya que a menudo necesita demasiado tiempo para enfocarse en un objeto y a veces ni siquiera lo consigue.



Además, la cámara denota en ciertas situaciones un procesamiento agresivo de las imágenes, con una tendencia a suavizar excesivamente la piel



Respuesta de Samsung

Samsung, por su parte, ya comunicó a The Verge que está trabajando en una actualización para mejorar el sistema de cámara de la línea Galaxy S20, pero no reconoció ningún problema específico ni precisó cuándo estarán disponibles las soluciones.

«El Galaxy S20 presenta un innovador y avanzado sistema de cámara. Estamos trabajando constantemente para optimizar el rendimiento a fin de ofrecer la mejor experiencia a los consumidores. Como parte de este esfuerzo continuo, estamos trabajando en una futura actualización para mejorar su experiencia con la cámara», declaró la empresa.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario