web analytics

Sebastián Zurita dice es torpe para conseguir novia por eso usa aplicaciones de citas

sebastian-zurita-dice-es-torpe-para-conseguir-novia-por-eso-usa-aplicaciones-de-citasEl hijo de Humberto Zurita y Christian Bach, Sebastián Zurita, habló de lo difícil que es para él relacionarse con una mujer después del confinamiento y confesó que ahora prefiere hacer match con alguien para facilitar la charla.

En esta ocasión, el intérprete mexicano, quien afirmó estar plenamente soltero, confesó que había usado estos sitios de citas online luego de una experiencia con sus amigos.

“Estaba en un viaje con mi grupo de amigos de toda la vida […] y uno de ellos estaba muy necio […] nos decía: ‘Oigan vamos a ir a Mazunte y esta playa es medio hippie. Las mujeres van a ser diferentes.

Tenemos que abrirnos nuestras perspectivas, tenemos que ser más proactivos y la regla de los tres segundos’. Y yo de ‘¿cuál es la regla de los tres segundos’ y me responde que ‘Si una mujer te ve a los ojos, tiene tres segundos para hacer tu approach o pierdes valor’”, relató Zurita.

Más adelante, el galán mexicano que dio vida a Emiliano Saénz en el melodrama En nombre del amor, detalló que ante el ojo público muchos pensarían que por ser actor se le facilitaría acercarse a una mujer en plan románico, pero es todo lo contrario, ya que es muy tímido a la hora de acercarse a una chica que le parezca atractiva.

“Mucha gente piensa que por ser actor le va súper bien con las chavas y toda la facilidad y es todo lo contrario. Soy muy torpe para el ligue”, detalló entre risas el joven histrión mexicano 35 años.

Asimismo, ahondó sobre el beneficio que tiene el hacer match con alguien: “Ahorita ya no conoces a nadie en el bar. Las conoces aquí en el teléfono y le haces así y matcheas. Te quedas de ver con un desconocido en un bar después de haber stalkeado todas sus redes”, concluyó.

Caso contrario a Sebastián sería su padre, Humberto Zurita, quien en los últimos tiempos se ha visto relacionado con la también actriz mexicana Kika Edgar, con quien colaboró en La Reina del Sur. Por ello, a finales de noviembre, en un encuentro con los medios de comunicación Sebastián tuvo la oportunidad de hablar sobre la supuesta relación de su padre con su colega.

“Venimos a la vida, a disfrutar, a vivirla, entonces pienso que para mí lo más importante es que mi papá sea la persona más feliz del mundo y sepa que lo que quiera, lo que escoja en la vida nos tiene a nosotros también…”, declaró el histrión mexicano.

Previo a las declaraciones de Sebastián, su hermano Emiliano también habló acerca de este tema y dijo: “A Kika la queremos muchísimo y obviamente es una gran amiga de la familia y yo muy feliz que mi papá esté trabajando en La Reina del Sur, que esté haciendo proyectos que a él le emocionan mucho”.

 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*