web analytics

Siete muertos y 28 heridos al accidentarse un autobús en el oeste de México



GUADALAJARA (MÉXICO).- Al menos siete personas murieron y 28 más resultaron heridas cuando un autobús urbano cayó a un canal de aguas negras en el municipio de Tlaquepaque, en el occidental estado mexicano de Jalisco, informaron hoy fuentes oficiales.

accidente-en-mexico

De acuerdo con la Fiscalía estatal de Jalisco, el autobús de transporte público circulaba la noche del viernes por la carretera San Martín-El Verde, en la colonia (barrio) San Martín de Las Flores de Abajo.

Fue en esta zona de la periferia de Tlaquepaque cuando el conductor perdió el control, volcó la unidad y el vehículo cayó al canal que atraviesa ese camino, detalló la fiscalía.



El camión transportaba cerca de 40 personas de las cuales siete murieron, entre ellos dos menores de 2 y 11 años de edad.



Asimismo, dos de los fallecidos aún no han sido identificados por sus familiares.

Los 28 heridos fueron trasladados a diversos centro de atención médica.

Tres de ellos fueron dados de alta poco después por presentar lesiones leves.

El resto presentan lesiones de moderadas a graves.

La dependencia sospecha que luego del incidente el conductor se dio a la fuga, pues no ha sido identificado en la lista de personas fallecidas o lesionadas.

Por ello, las autoridades iniciaron la investigación para dar con su paradero y establecer las causas que originaron el accidente.

La fiscalía informó que realizan diligencias para establecer si hay más víctimas, que podrían estar siendo atendidas en otros puestos de socorro o en hospitales particulares.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario