web analytics

Suspende dos policías Bronx por dejar escapar dominicano esposado



Por Ramón Mercedes

Nueva York.- Los policías Victor Yupa y Josue Vassallo fueron suspendidos por dejar escapar esposado al dominicano Alejandro Castillo, de 21 años, y no informarlo a sus superiores del precinto 46 al que están asignados.
 Castillo fue apresado junto a los tambien dominicanos Jared Alvarez, de 21, y Joseph Reyes, de 20, cuando presuntamente vendían drogas a eso de las 6:30 de la tarde a transeuntes el pasado jueves Santo.
Los policías llegaron a la calle 178 E, próximo a la avenida Grand Concourse, área donde residen miles de quisqueyanos, y apresaron a Castillo, a quien introdujeron al patrullero, y cuando los oficiales volvieron su atención para detener a los otros dos, un joven no identificado y actualmente prófugo, que observaba la escena le abrió la puerta del vehiculo policial, y el dominicano escapó.
La institución se dio cuenta del escape, dos días después, porque dichos arrestos lo subieron a Facebook el pasado sabado Santo.
El video muestra a alguien que abre la puerta trasera del auto, y a Castillo deslizarse mientras los dos oficiales están ocupados, dijeron fuentes policiales con conocimiento del incidente.
Dectives verificaron el sector hasta identificar al criollo como el hombre que se había escapado del patrullero. Consiguieron una orden de arresto y lo apresaron en su casa, no muy lejos de la escena.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario