web analytics

Sarah Tinoco esposa de Thales Machado, político brasileño que ultimó a sus hijos por celos rompe el silencio

sarah-tinoco-esposa-de-thales-machado-politico-brasileno-que-ultimo-a-sus-hijos-por-celos-rompe-el-silencio
Sarah Tinoco Araujo y Thales Machado. (Fuente externa)

BRASIL.- Brasil y el mundo se encuentran consternados, tras el trágico hecho ocurrido el pasado miércoles 11 de febrero en de Goiás, donde el señor Thales Machado le arrebató la vida a sus dos hijos menores y acabó con la de él, luego de que supuestamente descubriera que su esposa Sarah Tinoco Araújo le era infiel.

Machado, quien se desempeñaba como secretario de Gobierno del municipio de Itumbiara, emitió un comunicado previó a tomar la decesión de partir de este mundo, donde pedía perdón a sus vástagos y revelaba los presuntos motivos.



“Es difícil empezar a escribir… pero todo tiene un final… y hoy el nuestro ha llegado a su fin… por desgracia… A lo largo de estos 15 años de vida en mi familia, siempre he tratado de mantener la mejor armonía y respeto posible…pero hoy llegó… Un límite de lo improbable… mi esposa se va de Itumbiara a São Paulo para conocer a alguien”, señala el comunicado que posteriormente fue borrado de las redes sociales del político de 40 años de edad.

La viuda de Thales rompió el silencio este fin de semana, publicando una carta donde lamenta lo ocurrido, se arrepiente de los errores cometidos en su relación y se autodenomina culpable de lo ocurrido.

familia-machado-tinoco
Sarah Tinoco y Thales Machado junto a sus hijos (Fuente externa).

“Hoy escribo con el corazón roto, abrumada por un dolor que las palabras jamás podrán describir. Perdí a mis hijos, perdí a mi familia y perdí una parte de mí para siempre”, comenzó diciendo Tinoco en su misiva.

Asimismo, expresó “reconozco, ante todos, que cometí errores en mi matrimonio. Errores que dolieron, que causaron tristeza y que nunca debieron haber ocurrido. Cargaré con el peso de mis decisiones y sus consecuencias por el resto de mi vida. Nada de lo que diga ahora podrá cambiar lo sucedido”, continuó diciendo.

En sus letras Araujo asegura que nada justifica la tragedia que ha dejado destruida a su familia. “Mis hijos eran inocentes, llenos de vida, sueños y amor. No merecían nada de esto. Eran la luz de mis días, y ahora vivo en la oscuridad del anhelo y el arrepentimiento”, apuntó la dama.

Sarah pidió perdón a ambas familias, a sus amigos y a todas las personas que se sienten dolida por el trágico suceso, pero muy especialmente a sus hijos, quienes no se encuentran para escuchar su voz y expresarle cuánto lo amaron.

La mujer definió este momento como la peor pesadilla que puede enfrentar una madre y clamó a dios tener piedad de ellos.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario