
El tren comenzó a moverse de nuevo el viernes poco antes de las 10:30 de la mañana, unas 15 horas después de que se vio obligado a detenerse, dijo Shinichi Seki, portavoz de la rama en la ciudad de Niigata de la empresa ferroviaria JR East.
El ferrocarril de cuatro vagones partió de Niigata el jueves a las 4:25 de la tarde. A medida que la nieve se acumulaba, llegó un momento en que sus ruedas ya no podían girar, y se detuvo alrededor de las 7:00 de la noche en un cruce ferroviario.
Se permitió que algunos viajeros salieran del tren después del amanecer con ayuda de personal ferroviario, si es que sus familiares habían acudido a recogerlos.
Los trenes seguían demorados o suspendidos el viernes. Seki ofreció disculpas por los problemas que enfrentan los viajeros.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses