web analytics

Ultiman dirigente del PRM en Castañuelas por presuntas discusiones políticas



ultiman-dirigente-del-prm-en-castanuelas-por-presuntas-discusiones-politicas

Humberto García, dirigente del PRM en Castañuelas, Montecristi. Laboraba como inspector de migración y también era conocido como Ñoño García.

MONTECRISTI.- Un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) murió al ser herido de balas, la noche del lunes, en el municipio Castañuelas, provincia Montecristi, luego de participar en un mano a mano con la candidata alcaldesa por ese partido en esa demarcación, Cynthia Jiménez.

Se trata de Humberto García, quien falleció mientras era trasladado a un centro de salud, luego del altercado que presuntamente habría ocurrido por discusiones políticas.



El fallecido, quien cariñosamente era conocido en toda la línea noroeste como Ñoño García, laboraba como inspector en la Dirección General de Migración (DGM). Sus restos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de autopsia.

Una persona hasta el momento no identificada también resultó herido, en medio del turbio incidente.



Sobre el presunto autor

Extraoficialmente se supo que el ataque habría sido ejecutado por un hombre conocido como Bolivita Ramos, el cual supuestamente emprendió la huida y posteriormente se habría propinado un balazo, quitándose la vida.

Comunicado PRM

El Partido Revolucionario Moderno lamentó la muerte de Humberto y pidió al PLD específicamente hablar con sus militantes y descartar esta sangrienta práctica.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario