web analytics

Un dominicano herido al registrarse enfrentamiento entre bandas en Madrid



un-dominicano-herido-al-registrarse-enfrentamiento-entre-bandas-en-madrid

Por Manuel Santos Mercedes  (@manuel.santosmercedes)

Dos jóvenes han resultado heridos de gravedad tras ser apuñalados de forma simultánea este domingo por la noche a las 11.30 horas en dos calles cercanas del distrito madrileño de Villaverde, según informó Emergencias Madrid.

El primero joven de 19 años, de origen dominicano, ha recibido cuatro puñaladas en la calle Martínez Oviol, paralela a la Avenida de Andalucía, en Villaverde. Las heridas de arma blanca le han afectado en la espalda, brazo y mandíbula y ha sido evacuado por el Samur al Hospital 12 de Octubre.



La segunda víctima en peor estado es un joven sudamericano de 25 años que recibió una puñalada en el hemitórax izquierdo en la calle de Encarnación Oviol de Villaverde Bajo. Ha sido necesario drenarle la herida, situada a la altura del pulmón. Los médicos del Samur-Protección Civil le han trasladado en estado grave al Hospital Clínico de Madrid. Se trata de un chico ecuatoriano, según las primeras averiguaciones.

La autoridades se presentaron al lugar del enfrentamiento en la que se han visto implicados varios jóvenes que llevaban cuchillos y machetes.

Esto podría ser un nuevo enfrentamiento entre bandas latinas rivales. Agentes municipales y nacionales realizaron recorrido en la zona para intentar localizar a los agresores y las armas blancas que portaban.

Los testigos y vecinos del barrio señalan que se ha iniciado una pelea en un parque cercano a la calle Francisco del Pino en la que estaban implicados varios jóvenes que iban armados.

Muy cerca de este lugar, un joven ecuatoriano de 19 años fue asesinado el primer día del año 2022 tras una pelea entra bandas latinas en la calle Sahara, también en Villaverde Bajo.

Video de: Emergencias Madrid

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario