Luego de cometer el incidente el policía se disparó.

BRASIL.-Un policía militar recientemente incorporado a la fuerza se suicidó el pasado miércoles en la localidad de Goiania (Goiás, Brasil) tras ultimar por accidente a un amigo de un balazo en la cabeza en plena calle, informa el portal Globo.
El agente conversaba con su conocido a través de la ventanilla de su automóvil, cuando el arma se disparó de manera involuntaria.
El hecho ocurrió luego de que el agente Flavio de Oliveira, de 31 años consumiera bebidas alcohólicas en un bar y se subiera a su automóvil para regresar a casa.
El hombre se despedía de sus amigos mientras sostenía el arma en la mano, cuando esta se disparó involuntariamente hiriendo de muerte a Matheus Castro, de 20 años. Tras descender del automóvil y observar lo sucedido, Oliveira regresó al vehículo y se quitó la vida con otro disparo.
Fuente: RT.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses