web analytics

Verdulero de Las Taranas hiere de bala supuesto asaltante



San Francisco de Macorís.- La policía informó que un joven resultó herido de bala cuando en compañía de otros dos se disponían a ejecutar un asalto en el sector Santa Luisa de esta ciudad. Los presuntos malhechores intentarían despojar de sus pertenencias a tres personas que se dedican a la venta de verduras, pero una de las víctimas fue hábil y le emprendió a tiros.
El herido fue identificado como Julio Alberto Vásquez Martínez, alias Bertico, de 31 años de edad, quien presenta herida por arma de fuego en región parieto occipital y otra en el hombro derecho, según el diagnóstico médico. Las mismas fueron ocasionadas por el señor Pedro Manuel Suriel, residente en el distrito municipal Las Taranas de Villa Riva, a quien intentaron atracar Vásquez y sus acompañantes. 
Los acompañantes de Vásquez Martínez no fueron identificados, ya que emprendieron la huida, pero se presume están heridos. Al primero se le ocupó una pistola de marca ilegible NO. G16827 con su cargador con capacidad de 30 cápsulas.
La institución del orden manifestó que el herido fue trasladado de emergencia a un centro de salud de la ciudad de Santiago, mientras que su victimario se encuentra detenido para fines de investigación. 
Otros actefactos recolectados en el lugar de los hechos por la policía científica fueron  seis casquillos, un chaleco anti balas de color negro, una motocicleta marca tauro CG 200, unos tenis, una gorra y un abrigo de color negro.
La policía informó que intenta identificar a los acompañantes de Julio Alberto para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.


Fuente: Agenda56.com

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario