web analytics

VILLA RIVA: Accidente en la autopista del Nordeste deja un Muerto y un herido; son de Nagua

villa-riva-accidente-en-la-autopista-del-nordeste-deja-un-muerto-y-un-herido-son-de-nagua

VILLA RIVA.- Un muerto y un herido fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la mañana del martes, en el kilómetro 89 de la autopista del Nordeste, próximo a la entrada de La Reforma, en Villa Riva.

La colisión que involucra un carro Hyundai y un camión Mack, cobró la vida del joven José Dolores Acosta Paulino, conocido como Chelo, de 34 años y dejó lesionado a su compañero Yefri Bobonagua Bueno, de 23 años, quien fue trasladado por una ambulancia al Hospital Municipal de Arenoso y cuyo estado de salud se desconoce.

Ambas víctimas se desplazaban a bordo de un carro Hyundai Sonata, color gris, con placa número A749799. El mismo quedó totalmente destruido.

Informaciones conseguidas por este medio, señalan que tanto el fallecido como el herido, quien viajaba del lado del copiloto, residen en Nagua.

En cuanto a Angelly Martínez Durán, conductor del camión Mack, color blanco, placa número L328673, logró salir ileso y solo el vehículo de carga recibió algunos daños leves, según el informe preliminar de las autoridades.Se desconoce si fue conducido al destacamento de  tránsito, en Monte Plata.

Miembros de la seguridad militar de la Autopista del Nordeste, así como agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), entre otras autoridades, se dirigieron inmediatamente al lugar para socorrer a las víctimas y reanudar el tránsito en la carretera que comunica a Santo Domingo y Samaná.

No hay una versión oficial de cómo ocurrió la colisión, que ha entristecido todas las comunidades del Bajo Yuna, así como a la provincia María Trinidad Sánchez.

villa-riva-accidente-en-la-autopista-del-nordeste-deja-un-muerto-y-un-herido-son-de-nagua
villa-riva-accidente-en-la-autopista-del-nordeste-deja-un-muerto-y-un-herido-son-de-nagua

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*