web analytics

Yailin La Más Viral y Anuel AA serán padres de una niña tras seis meses de casados

Más adelante la joven dominicana expresó lo feliz que se siente al pasar por este momento tan especial con su esposo, con quien lleva casada seis meses.

yailin-la-mas-viral-y-anuel-aa-seran-padres-de-una-nina-tras-seis-meses-de-casados

REDACCIÓN.- Después de semanas de rumores y especulación se confirmó el secreto a voces: la artista Yailin «La Más Viral» está embarazada, a la espera de su primera hija junto a su esposo, el puertorriqueño Anuel AA.

Los artistas dieron a conocer la noticia en sus redes sociales la noche del lunes, en la que se llevó a cabo la revelación del sexo del bebé en un gran Baby Shower; todos los invitados, y los padres, vestían de blanco al igual que la decoración que estaba combinado con el color dorado. Asimismo, había sobre la mesa principal tres pasteles de color blanco, osos de peluche y flores.

El primero en confirmar la noticia fue el reguetonero Anuel AA, quien antes de la revelación del sexo compartió un video en su cuenta de Instagram con un mensaje: «VOY A SER PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. HOY VAMOS A SABER SI ES NIÑO O NIÑA!!!!!!!!  QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS FAMILIAS EN EL MUNDO ENTERO 🕊🙏🏽🤍 TE AMO @yailinlamasviralreal».

Más adelante la joven dominicana expresó lo feliz que se siente al pasar por este momento tan especial con su esposo, con quien lleva casada seis meses.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: