El matrimonio es un acto único, tanto para el hombre como para la mujer, donde cualquier detalle que empañe la celebración del mismo puede apenar a cualquiera de ambos.
Llegar tarde a la ceremonia, arruinar el maquillaje, pastel o decoración, falla del sonido o en los equipos del fotógrafo, entre otros errores que suelen registrarse en una boda y que causan cierto malestar, pero no tanto como a la hora del juramento escuchar la expresión “Yo me opongo”.
Fue exactamente lo que ocurrió en una catedral de Chile, donde una pareja estaba formalizando su matrimonio y justo en ese momento se paró un joven en la puerta de la misma y dijo que se oponía, acaparando la atención de todo el público presente, así como de los novios y el sacerdote.
Pero no fue algo serio, sino una broma hecha por un reconocido titoker de ese país, conocido como Victor Andrés o @Lokoenpaz, quien aprovechó el momento para grabar un video y difundirlo a través de su cuenta de TikTok, el cual se ha hecho viral en todo el mundo.
¿Qué harías tú si escuchas tal expresión en medio de tu ceremonia de boda?