web analytics

Gobernadora de Monte Plata responsabiliza al diputado del PRM Román de Jesús de lo que pueda pasar

Monte Plata- La Gobernadora de Monte Plata la Licda. Rafaela Javier Gomera, denunció y responsabilizó de cualquier acto de violencia que le pueda pasar al diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) Román de Jesús.

El legislador Román de Jesús, acuso a la gobernadora de ser la representante empresa minera Barrick Gold que tiene intenciones de instalar una presa de cola en Yamasá.

De inmediato la Gobernadora Rafaela Javier, desmintió esa información y señalo que en condición de representante del gobierno central en esta provincia puede asistir mediante una invitación a cualquier empresa que quiera instalarse en esta demarcación.

La empresa minera Barrick Gold, tenía pautado un conversatorio en la comunidad de la cuaba de Yamasá, pero el legislador Román de Jesús se presento con una turba de gentes a querer boicotear la actividad, él como legislador tiene que llamar a una mesa de diálogo entre la comunidad y la empresa minera y allí expresar sus inquietudes y escuchar la posición de la empresa minera.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*