web analytics

Muere dominicana en terrible accidente ocurrido en Lawrence

Massachusetts.- Una joven dominicana perdió la vida, en medio de un terrible accidente de tránsito registrado en la ciudad de Lawrence, Massachusetts, la mañana del jueves.

Se trata de Gabriela Hernandez, de 24 años de edad, oriunda del municipio Gaspar Hernández, en la provincia Espaillat.

En el aparatoso choque, ocurrido en la intersección de Winthrop Avenue y South Union Street, resultaron lesionadas cuatro personas, las cuales reciben atenciones médicas, en el Lawrence General Hospital.

La Policía de esa ciudad, dijo que la colisión se originó a las 12:33 A.M del jueves, según las imágenes captas por distintas cámaras de seguridad.

Gabriela, quien dejó dos niños en la orfandad, de dos y tres años, se desplazaba como pasajera, en compañía de una joven de 20 años, cuyo estado de salud es muy delicado, según la Oficina del Fiscal de Distrito de Essex.

Parientes de la fallecida, que residen en República Dominicana, dijeron al periodista David Montas, de Telemundo Nueva Inglaterra, que están muy destrozados por el hecho.

Asimismo, explicaron que aúnan esfuerzos para proceder con el traslado de los restos hacia Santo Domingo.

En tanto, que, personas que residen en la localidad donde ocurrió el hecho, narraron que el impacto fue tan fuerte, que los pedazos de vehículos volaron por todas partes.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en las imágenes de las cámaras de vigilancia, las jóvenes fueron embestidas por otro vehículo en marcha, que no respetó la luz roja del semáforo.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*